FANDOM

WikiPinkipedia la enciclopedia Friki que todos podemos editar.

Archivo:Amy-wong-leela-lesbians.jpg
Nathan-icarly-5b1-5d gdh

lo que la frikipedia si es

La Frikipedia es un wiki tonto (no es serie ni graciosa) y es la copia de la Uncyclopedia fundada por un friki.Los usuarios de frikipedia son muy flojos para editar sus artículos así que dejan que la gente lo haga (hágalo usted mismo , flojo). Después de que su fundador decidió

Fundadores Editar

Por que frikipedia y no Inciclopedia Editar

Pues por que... ....................................................... ....................................................... ....................................................... ....................................................... ....................................................... ....................................................... ....................................................... ....................................................... ....................................................... ....................................................................................................................... ........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................¿por su logo?....................................................................................................¿ya dije por su logo?

Información
180px-Wikistrella de la muerte

Portal Empresario Negativo De Estado Jalapa O P.E.N.D.E.J.O.

Sí, aunque no lo creas el idiota tiene mejores iguales posibilidades de ser famoso que tú. Muchísimas personalidades respetadas y temidas (por lo mismo de la creencia de que el idiotismo es contagioso y no es cierto: es muy contagioso, ¡corre! del mundo del espectáculo, la política y otros aspectos son idiotas. La mayor parte de ellos vienen de la universidad y televisión. Como se puede apreciar, el idiotismo es una enfermedad que se ha mantenido en secreto con más o menos éxito (eso depende de cuantos voltios reciba cómo sea educado el idiota en sociedad) y los idiotas ya tienen el poder del universo (y no, no necesitaron una enorme conspiración para lograrlo).

Texto de titular Editar